servicios

  • Asesoramiento técnico y mantenimientos informáticos. 

    Le ayudaremos en la elección de sus equipos y sus aplicaciones para que trabaje a gusto. Por otro lado le podemos ofrecer soporte telefónico, online e incluso mantenimiento in-situ para cualquier avería, implantación o adaptación en su sistema informático.

  • Asistencia remota. 

    A través de Internet y con un solo click, el técnico repara su ordenador, o resuelve sus dudas, mientras usted está delante.

  • Programación a medida. 

    Proveemos de todo tipo soluciones de software a medida de las necesidades del cliente, programas de gestión, comunicación entre equipos industriales, migración bases de datos, enlaces contables, etc.. A su vez, somos service partner de Sage, y distribuidores de ESET Antivirus.

  • Proveedores de Hardware y Software . 

    Podemos servirles todo tipo de equipamiento informático y software, tanto a medida, como de terceros.Visite nuestra tienda online

  • Internet. 

    Alojamiento Web, dominios, posicionamiento, correo electrónico con servicio webmail,con la máxima protección. Diseño de paginas Web como estrategias de venta para su negocio, como portales de información o gestión On-Line.

  • Redes.

    Conexión entre redes, varias oficinas en distintas ciudades o provincias como si todas estuvieran en la misma ubicación.
    Teletrabajo, vea la red de su empresa, imprima por sus impresoras, mande faxes desde cualquier lugar donde exista conexión a internet, envíe archivos.

  • Mecanización contable y fiscalidad.

    Despreocúpese de la contabilidad, ya nos ocupamos nosotros, le enlazamos sus datos y los dejamos listos para los modelos fiscales.Si así lo decidiera, tambien le presentamos sus declaraciones.

  • Adaptamos su empresa a la LOPD . 

    Le adaptamos su empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos en función de sus necesidades y del nivel de seguridad de sus datos. Evite sanciones cuantiosas.

Noticias/proyectos :

Redes

Protégete con ESET

Microsoft Office 365

Paypal

Apple